Laboralistas comprometidos
con tu tranquilidad

y el éxito de tu empresa

Estudio Legal Abogados y Consultores

Fundada en 2011, nuestra firma se estableció con el firme propósito de ofrecer consultoría especializada en áreas laboral, tributaria y comercial para empresas. A lo largo de estos años, hemos logrado destacarnos en consultoría, litigio, trámites administrativos y formación de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Nuestra visión va más allá de la tradición legal; buscamos entender los negocios desde diferentes perspectivas, poniendo énfasis en analizar, cuantificar y comunicar las decisiones, metas y proyectos empresariales. La incorporación de herramientas tecnológicas en nuestro trabajo ha hecho una gran diferencia para nuestros clientes.

Como expertos en servicios legales empresariales, nos comprometemos a brindar soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada organización, con el objetivo principal de añadir valor y respaldar los objetivos de negocios de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Guiar y apoyar a las empresas en sus desafíos legales, asegurando que cada decisión tomada esté respaldada por expertos en el campo. Nuestra misión es ser su socio confiable en cada paso del camino.

Nuestra Visión

Ser una de las firmas de negocios más influyentes del país.

Valores:

– Lealtad

– Competencia

– Determinación

Equipo Directivo

Andres Felipe Torrado

Abogado egresado de la Universidad Javeriana, especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, así como en Derecho Tributario (régimen Jurídico, financiero y Contable) de la misma universidad. Cuenta con un diplomado en procedimiento administrativo y contencioso administrativo tributario por el Instituto Colombiano de Derecho Tributario. Ha sido consultor del área legal de firmas internacionales como PricewaterhouseCoopers y ha asesorado a más de 300 organizaciones nacionales y multinacionales, incluyendo a Grupo Alianza, Axede, Neoris, entre otras. Actualmente, es socio a cargo de la práctica laboral de nuestra firma, miembro del Colegio Colombiano de Abogados del Trabajo y del Instituto Colombiano de Derecho Tributario. Además, es conferencista y profesor universitario en Derecho Laboral en la Universidad Javeriana.

Claudia Angélica Parra

Socia Líder de la Práctica de Derecho Corporativo y Compliance.
Abogada de la Universidad de la Sabana y Especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, cuenta con más de 16 años de experiencia en temas relacionados con derecho societario, contratación privada, pública, adquisiciones en proyectos financiados por Organismos de Banca Multilateral, Protección de Datos Personales y Compliance en general. Se desempeñó durante varios años, como abogada corporativa de las sociedades que hacen parte de PwC en Colombia, teniendo a su cargo la contratación pública como privada de esta firma a nivel nacional e internacional, así como el manejo societario y corporativo en general. Desde el año 2017 hace parte de Estudio Legal, teniendo a su cargo el desarrollo técnico y crecimiento del la práctica de Derecho Corporativo y Cumplimiento. Se ha desempeñado como asesora legal corporativa de importantes empresas privadas del sector de tecnología, automotriz, retail, transporte, energía, entre otros.